• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento:

  • Iniciador del hilo Radioamateur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Radioamateur

Novat@
Sin verificar
Como podeis ver por mi avatar, mi principal afición es la radio; supongo que la de los relojes debe ser una de esas que está latente y se manifiesta por una circunstancia casual. Tenía en el cajón un Seiko Kinetic parado un monton de años, y otro Seiko, un Perpetual Calendar al que se había agotado la pila hacía unos meses. El relojero me había dicho que debía llevarlo al servicio oficial para cambiarsela, y la verdad me jorobaba tener que dejarlo varias semanas y encima que me diesen un 'palo'. Total, que mirando por internet encontré un par de tutoriales para cambiar las pilas de ambos relojes (con el proceso para la codificación de la fecha), las compré en eBay, y me puse a ello, con un feliz resultado. Y ya la hemos liado; desde entonces me he comprado un MM y un G-Shock.
Bueno, perdonad por el rollo, estoy encantado de pertenecer a vuestra comunidad y no tengo duda de que pasaré unos excelentes momentos en ella. Saludos.
 
Bienvenido a la Comunidad....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie