• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
Según las más elementales normas de educación, cuando se llega a un lugar nuevo, lo correcto es presentarse. Vivo en San Sebastián (Donostia), y aunque siempre me han gustado los relojes de pulsera, no entiendo nada de este mundo. Espero aprender algo, y lamento que mi capacidad de aportación sea limitada.

En cuanto a relojes, no poseo más que un par de Seikos (un Chronograf SQ 100 de los años 80, y un Seiko 5 Sports vulgar y corriente), y algún reloj más sin interés especial. Espero hacerme con algún ruso, y algún japonés. Los Rolex y Omega van a tener que esperar, porque los tiempos no están para alegrías económicas.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido donostiarra, y enhorabuena por el ascenso de la Real, todavía no es matemático pero ya está casi.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie