• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo carulo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carulo

Visitante
Hola me lllamo Sergio, soy de Buenos Aires, tengo 38 años y desde chico me interesan los relojes. A la fecha no poseo una gran colección (un Titanium de Citizen y un Swatch Irony Crono) pero pienso incrementarla en breve con alguna adquisición, búsqueda a partir de la cual llegué a este foro, el cual estoy leyendo desde hace varios días y donde he podido notar el excelente nivel de los participantes y la camaradería que se respira (esto último más que importante, ya que como newbie quizás pregunte cosas que para alguien experimentado pueden resultar una obviedad).
Bueno, espero poder participar haciendo algún aporte y no tan solo preguntas, les mando un saludo a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie