• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jog

jog

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno llevo meses siguiendoos como oyente,y por fin me anime a registrarme y tambien presentarme:yes:.Me encantan los relojes ,aunque mi coleccion no es significante pues he tenido otras prioridades,por no decir obligaciones que no me han permitido adquirir los que mas deseaba:(.He ido tirando con relojes para el hombre pobre como bien decis por aqui.Esta aficion me la inculco mi padre,quien si tiene alguna que otra joyita que os ire enseñando:yes:.Mis otras aficiones son la fotografia y la moto:ok::.Soy de madrid y espero seguir aprendiendo mucho con vosotros de este mundo del relog.Saludos y gracias.:worshippy::worshippy:
 
bienvenido al lado oscuro, jeje que disfrutes
 
Hola jog, yo tambien estoy aqui desde hace poco ,
tenemos suerte de estar en este foro, hay mucho para apreder.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie