• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo rafael castellanos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafael castellanos

Novat@
Sin verificar
Hola atodos
soy un afisionado a los relojes y gracias a este foro aprendo mas, espero empesar ya mi coleccion

saludos y feliz aÑo

rafael
 
Hola Rafa, bienvenido al foro y feliz 2010
 
Bienvenido Rafael
Has elegido muy bien el foro, yo siempre lo recomiendo 100%
Vas a ser otro que va a echar muuuchas horas por aquí jejeje

saludos
 
Bienvenido al Foro Rafa...

Si no lo digo Reviento... se escribe: " Aficionado" y " empeZar "...

salu22222222
 
Bienvenido y ves llenando la hucha. Que aqui se te hara el morro fino.
 
Bienvenido

Y como dicen por ahí, vete preparándote para ahorrar...:whist::
 
Bienvenido a la cara oculta del tiempo.
 
Bienvenido al vicio!!!
 
  • #10
Bienvenido. Lo que no acabo de entender es que seas tan poco cuidadoso en un post de presentación. Escribir con tanta desidia, ortográfica y gramática, es una falta de respeto a los que te leen.
 
  • #11
No se si darte la bienvenida......... este sitio es muuuuuuy peligroso (sobre todo para la economía).:D
 
  • #12
¡Huye,huye¡ pero corriendo...
Bienvenido
 
  • #13
Bienvenido...

Creo que te van a gustar mucho los Seiko, los Speedy, los Sinn, los Swiza, los Sigma, los Seamastes, Sea dwellers... :D

Perdona la broma irónica, es sin mala intención, pero no podía reprimirme :whist::. Un saludo
 
  • #14
Bienvenido y tómatelo con calma......si es que puedes....
 
  • #15
estaria bien alguna foto , si tienes alguno jejej
 
  • #16
Bienvenido rafael, a disfrutar, y no te cortes en preguntar, hay gente que sabe mucho y te podrá aconsejar muy bien.
UN SALUDO :bye:
 
  • #17
Excelente, bienvenido al foro y espero que lo disfrutes tanto como yo, un saludo!
 
  • #18
Bienvenido al foro, al fondo hay sitio ;-)
 
  • #19
hola y bienvenido.

antes te tenemos que recomendar que te lo tomes con muuucha calma, que todavía no sabrás lo que es la CRI (ya lo sabrás y sufrirás).
 
  • #20
feliSidades, espero que pases una buena estancia y que tu afiSión aumente

salutes
 
  • #21
Bienvenido, este foro es genial, ya lo verás
 
  • #22
Bienvenido, aquí estamos para lo que necesites.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie