• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
auves

auves

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi afición por los relojes viene de hace muchos años, lo unico que ha tenido sus alternancias, curiosamente navegando por internet di con vuestro gran foro, entre y maldición esta afición que tenia un poco olvidada ha vuelto a nacer y nada que ya estoy pensando en adquirir un Hamilton.
Felicitaros:clap: por ese gran foro que me ha devuelto una afición perdida i donde puedo aprender muchas cosas interesantes.
Saludos a todos
 
Pues bienvenido al foro, auves. Espero que te lo pases muy bien con nosotros... y ya nos eseñarás las fotos de ese Hamilton en cuando caiga en tu muñeca ;-)

Un saludo y Feliz Navidad!
 
Feliz Año Nuevo 2010, Mickelson para ti y todos los tuyos, esto es una locura ya tengo mis indecisiones respecto al Hamilton no porque no me gusta es porque tambien me gustan otros, ya estoy contagiado y por eso os doy las gracias.
Feliz 2010 a todos los foreros.
 
desde LLeida saludos y feliz 2010
 
Feliç 2010 brupu2 para ti y todos los tuyos. Saludos
 
Feliz entrada al Foro.-
Y FELIZ AÑO 2010

Al poco tiempo de ingresar en este foro, compré tambien un HAMI; El AIR RACE.-
Precisamente lo compré en el area de Compra venta.-
Todo perfecto; me lo envio Mutt3r en 48 horas y casi a la mitad de precio del mercado.-

Compraventa, es una de las secciones que hay que vigilar todos los dias.-

Repito: Vienbenido al Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie