• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Panzer2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Panzer2

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!! Que alegría poder integrar desde hoy esta comunidad, soy técnico electrónico y vivo en Argentina. La Relojería es un Hobby para mi, del cual, vengo informandome desde hace un tiempo de éste y otros portales. Estoy fusionando mi profesión con el Hobby. Lo primero es hacer un cronocomparador con el Biburo (software), para luego hacer un probador de relojes de cuarzo (en desarrollo) que compartiré con todos Uds. en un tiempo.
La micromecánica no me es ajena, pero seguro aprenderé mucho de vosotros.
Este sitio es hermoso y de un alto nivel técnico.
Mis aplusos para todos los integrantes:clap::clap::clap::yhoo:::clap:::dnz:::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie