• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola todos-as
Despues de estar unos dias mirando por las paginas de esta maravillosa familia, me he decidido a presentarme, ante todo pido disculpas porque me rpesente, pero no me veo en la lista, asi que otra vez (por si acaso jeje).
Tengo que reconocer que me he enganchado a la pagina por la cantidad de gente wapa que "veo" hay por aqui y de los enormes recursos, tanto en relojeria, amistad y contactos...aparte de otras cosas...
Soy un papata con este tema de la informatica y algunas veces me hago un lio a la hora de poner un anuncio o responder, pero espero que con el tiempo aprenda.
Mis relojes son uno: un Omega Seamaster Profesional 007 (que me encanta) y el otro un Hamilton Chrono Automatico y espero que con el tiempo pueda conseguir un fantastico y maravilloso Rolex jajajaja.
Gracias a todo el mundo por estar ahi...

PD: He intentado poner las imagenes de los relojes pero no se...jo asi que de momento esto es lo que hay.
 
Me presento!!!

Hola todos-as
Despues de estar unos dias mirando por las paginas de esta maravillosa familia, me he decidido a presentarme, ante todo pido disculpas porque me rpesente, pero no me veo en la lista, asi que otra vez (por si acaso jeje).
Tengo que reconocer que me he enganchado a la pagina por la cantidad de gente wapa que "veo" hay por aqui y de los enormes recursos, tanto en relojeria, amistad y contactos...aparte de otras cosas...
Soy un papata con este tema de la informatica y algunas veces me hago un lio a la hora de poner un anuncio o responder, pero espero que con el tiempo aprenda.
Mis relojes son uno: un Omega Seamaster Profesional 007 (que me encanta) y el otro un Hamilton Chrono Automatico y espero que con el tiempo pueda conseguir un fantastico y maravilloso Rolex jajajaja.
Gracias a todo el mundo por estar ahi...

PD: He intentado poner las imagenes de los relojes pero no se...jo asi que de momento esto es lo que hay.
Holaaa...bueno no se si lo he hecho bien, aqui estan las fotos, espero que os gusten...pero me salen dos direcciones de la pagina...
lostimage.jpg

https://imageshack.com/

lostimage.jpg

https://imageshack.com/
 
Última edición:
Espero que se vean ahora esas imagenes...por cierto me llamo Carlos y vivo en Barcelona.
Un saludo
lostimage.jpg
 
Hola y bienvenido al foro. Cofer
 
Espero que ahora si!!!!
lostimage.jpg
 
Hola, espero que esta vez si que podais ver las fotos de los relojes que tengo...
Un Omega Seasmarter Profesional 007 Auto y un Breitling Navitimer Heritage Chrono Auto...una delicia de "cacharros".

http://i46.tinypic.com/8z1iew.jpg

[ATTACH=full]1763765[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Espero que ahora si que podais ver las fotos...


y este otro...

Espero que ahora si que las podais ver...gracias a todos-as.
Un saludo
 
Me encantan tus relojes, te voy a confesar algo siendo, tan bonitos los Seamaster y los Planet Ocean de Omega , que poco favorecen los diseños de 007 y Bond o como sea, yo nunca me decidiria por uno de esos modelos estando los normales. Pero claro es una opinion mia. Bienvenido.
 
  • #10
Gracias por ser tan sincero, y sobre gustos las pintan calvas (o por lo menos eso es lo que dicen), a mi me gustan, pero te dire una cosa, tambien me gustan otros relojes que he visto por aqui y no veas como engancha la pagina jajaja, espero que algun dia pueda tener alguno de ellos...un Longines que vi por aqui y que me encanto (pero no me acuerdo del modelo) o un IWC Ingenieur...por ejemplo...en fin todo se andara.
Un saludo
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie