• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presentaré...

  • Iniciador del hilo kiburki
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kiburki

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Mi nick es Kiburki y aunque llevo varios días dando vueltas por el foro no había decidido a presentarme, me perdonaréis pero es que soy un poco vergonzoso.

A lo mejor alguno se pregunta como he llegado hasta aquí... pues la verdad es que llevo una temporada valorando comprarme un reloj que tuviera algo más de calidad que el típico Casio (con mis respetos a lo Casio que buen servicio me han hecho). Por ello pregunte a un amigo, que resultó ser forero llamado Asgard, y que me recomendó que me registrase en la web.

Después de un par de semanas he de decir que estoy gratamente sorprendido, he aprendido bastantes cosas (básicas para muchos de vosotros pero totalmente desconocidas para mí) y estoy casi decidido a adquirir un reloj a través del área de mercantes.

Gracias a Asgard por recomendarme el sitio y a los demás por ir enseñándome poco a poco lo que este mundo "oculta".

Un saludo,
Kiburki
 
Bienvenido al foro. También soy de la opinión de que los Casio, en su momento, nos hicieron un servicio fabuloso.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie