• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pierden los relojes

  • Iniciador del hilo mitram
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mitram

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento desde Leon,soy un vicioso de los relojes es el unico vicio confesable, que tengo,he descubierto este foro hace muy poco de hecho ,lo conoci buscando un reloj para comprar, y estoy seguro que aprendere un monton.
 
Me presento desde Leon,soy un vicioso de los relojes es el unico vicio confesable, que tengo,he descubierto este foro hace muy poco de hecho ,lo conoci buscando un reloj para comprar, y estoy seguro que aprendere un monton.

Que te gusten los relojes no es un vicio, tan solo es una ruina :D

Bienvenido y a disfrutar :ok::

salu2
 
gracias por la bienvenida, tengo Omega Seamaster,Rolex gmt, Zodiac,hasta 16 pero mas normalitos y aqui he visto un vendedor,que me interesa.
 
pues has venido al sitio indicado!:D
 
Bienvenido, por aqui creo que habemos unos cuantos como tu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie