• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria presentarme

  • Iniciador del hilo jevivi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jevivi

jevivi

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi nick es Jevivi, edad 49, soy de Valencia, y mi intencion es pasar buenos ratos consultando y leyendo sobre temas de relojes.

No voy a aportar nada mas que agradecimiento a los comentarios que pongais ,ya que practicamente no tengo concocientos tecnicos sobre relojes.

En breve voy a tener dos acontecimientos (50 años y bodas de Plata), en los que me voy a permitir un pequeño "capricho" que va a ser como no ,
la adquisicion de un Reloj automatico.

Mis preferencias giran en torno a:
- Longines Hydroconquest me gusta mas el "basico" aunque no descarto el "cronografo"
- Tag Heuer Aquaracer 300 SLR calibre 5
- Oris ProDriver Date.

En fin como estoy recopilando todo tipo de informacion ya os comentare cual sera mi decision.

Un saludo a todos de JEVIVI.
 
Otro Valenciano mas.:ok::
Bienvenido y disfruta del foro.
Felicidades por los 50 y por tus bodas de oro.
 
Buenos dias Augusto:

Se que hay varios foreros de Valencia ayer coincidi en la relojeria de El Corte Ingles de Colon, mirando el Longines con uno de vosotros.

Gracias por la felicitacion,aunque las Bodas son de Plata no de Oro (esas tendran una celebracion especial, o eso espero). :D

Un saludo JEVIVI
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie