• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría presentarme

  • Iniciador del hilo verlloba
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
verlloba

verlloba

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Por lo que he visto no abunda el género femenino por este foro.
Me encantan los relojes, y hace poco que descubrí este foro, estoy aprendiendo mucho con todos vosotros, así que para empezar me gustaría daros las GRACIAS!

Actualmente mi presupuesto no es muy elevado pero algún día espero tener mi propia colección de vintages, son mis preferidos.

Un saludo!!! :)
 
No, ciertamente no hay muchas mujeres y es una lastima, parece que el tema relojil sea mas de hombres y no sé porqué, lo llevan tanto hombres como mujeres pero parece que sea mas de hombres dado el escaso publico femenino, bienvenida y anima a amigas tuyas a esta afición.
 
Pues bienvenida y espero que disfrutes tanto como yo en este foro.

Un saludo y a por tu colección!
 
Bienvenida al foro,aprende mucho y disfruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie