• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me dice qué hora es, por favor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Poche

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Llego a este puerto y a esta escuela, desde mi más absoluta ignorancia en la materia. Vengo dispuesto a aprender lo que pueda y a ayudar, en lo que sirva. Me pongo a su disposición y a la del señor Administrador de este sitio.

Mis máquinas de medir el tiempo son un Tissot PR 200 P163/263 de cuarzo, adquirido en 1997. Este año compré otro Tissot, T014.430.16.037.00, automático.

Además, dos despertadores Europa, uno de ellos, "de petaca", para llevar de viaje, que marchan bien, desde 1991.

Ahora, quisiera hacerme con un reloj de bolsillo, que no suba de 350 Euros. Estoy en duda entre el OLTEN 1220238 y el TISSOT T83.7.407.32.

¿Cuál me recomiendan?

Pido disculpas, si este no es el lugar adecuado para hacer esta pregunta.

Reciban un saludo cordial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie