• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me atrevo a saludaros desde Sevilla

  • Iniciador del hilo elmonre
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elmonre

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Con un poquito de pudor por mi desconocimiento técnico del mundo de los relojes, me atrevo a participar en este foro principalmente para daros las gracias por los buenísimos ratos que desde hace meses vengo pasando siendo espectador de vuestros mensajes.

Los relojes siempre me han parecido algo tan bello como mágico y gracias a vuestros hilos he podido empezar a hacer una modesta colección que espero ir mejorando poco a poco. Cuando tenga un ratito le hago fotos y las comparto con vosotros en el foro general.

Salud!
 
Bienvenido paisano.
A disfrutar y

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Perdón, se me ha ido el mensaje antes de terminar.
Bueno, lo dicho.
Bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
elmonre, bienvenido a este foro donde deseamos participes lo más que puedas y desees.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
 
Bienvenido a mi foro, adelante, al fondo hay sitio.
 
Disfruta del foro y pudor para nada, yo casi no tengo idea de nada y no hay que tener miedo a preguntar! Se puede llegar a ser forero sènior sin tener muchas idea asi que...
Bienvenido!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Bienvenido, si te entretienes en bucear unos dias por el foro, aprenderas muchisimo

Ánimo y adelante
 
Bienvenido, me pasa lo mismo que a ti, gracias al foro, cada día quiero más. Jajajja. Un saludo
 
  • #10
Saludos desde los Alcores [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Bienvenido y saludos desde Huelva.-
 
  • #12
Te doy la más calurosa bienvenida y espero que disfrutes tanto como yo de esta bendita locura. Y aprender seguro que aprendes porque aquí hay auténticos cracks relojeriles. Pero sobre todo hay muy buena gente. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Nadie nace sabiendo. Bienevenido!
 
  • #14
Bienvenido paisano.
 
  • #15
Ten cuidadito que una vez que se netra es complicado,por no decir imposible salir,pero bueno ya sabemos eso de la sarna con gusto...........
un abrazo desde la isla
 
  • #16
Aupa ese sevillano.... Con lo bien que nos llevamos los de “arriba y los de abajo" .
tú no te preocupes que aquí todos aprendemos de todos, y presenta tus relojes!!!!!
 
  • #17
bienvenido al foro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie