• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale tarde que nunca

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
A pesar de que llevo prácticamente un año registrado y consultando el foro casi a diario, por pereza y desidia he sido tan maleducado de no presentarme oficialmente hasta hoy. Lo siento.

Hasta que no le compré un reloj a un forero, nadie me había regañado por no haberme presentado.

Siempre me han gustado los relojes, supongo que mi evolución ha sido la habitual: primero los Casio digitales, después algún Lotus, Seiko o Citizen de cuarzo y posteriormente cada vez mejores piezas: Sandoz, Hamilton, Tag Heuer, Omega y... Rolex. Personalmente me encantan los relojes de tipo deportivo, diver, flieger, etc. Doy prioridad a la estética, aunque cada vez me preocupada más por la técnica. Prometo ir colgando alguna foto de los modelos que tenga menos conocidos en el foro.

Muchas gracias por leer y disculpad de nuevo.
 
Bienvenido al foro, pero la próxima vez no tardes tanto........
Un saludo.
 
parte de mi colección

Como lo prometido es deuda, paso a mostraros parte de mi colección, algunos modelos creo que poco vistos por el foro:

En la foto 1 se ven de izquierda a derecha: un Victorinox crono de cuarzo, un CAlvin Klein crono de cuarzo, un Ingersoll Bison, un Seiko diver y un Hamilton Navy Regatta.
En la foto 2, en la fila inferior un Swatch edición limitada Sergio García, un Seiko Flightmaster, un Victorinox crono de acero y titanio. En la fila superior, un Sandoz automático, un Breitling Colt y un Alpha Explorer.

Según vaya saliendo algún modelo más, les iré haciendo alguna foto. Un saludo.;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie