• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas vale tarde que nunca...

  • Iniciador del hilo THeiNCoGNiTo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

THeiNCoGNiTo

Visitante
Bueno, me he registrado hoy de madrugada y reconozco que iba a piñón fijo para resolver mi duda, por lo tanto y más bien por despiste que por mala "educancia" (como dice mi awelo), ni siquiera me he presentado. Soy neófito en el mundo de los relojes exclusivos, principalmente por falta de pasta, pero reconozco que tenía que haber nacido rico, porque siempre me fijo en lo más caro entre lo que se cuenta el reloj que me enamora, que es el Omega Seamaster Profesional. Así y para no enrollarme más, os mando cordiales saludos y mi humilde contribución para lo que me necesitéis.
 
Bienvenido a este tu foro. Enhorabuena.:clap:
 
Bienvenido amigo. :ok::

Estas de suerte, el Seamaster entra dentro de lo aceptable. :-P (Un capricho de los caros) :D :D :D

Saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie