• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale tarde...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fedor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!!
A pesar de haberme registrado hace ya algún tiempo, es ahora cuando me presento:whist::
Hasta ahora he sido un mero espectador pero poco a poco espero participar, aunque viendo el nivel, me da que será más para preguntar que para resolver. No por falta de ganas, sinó de conocimientos.

Vivo en Figueres y mis aficiones son: correr, la natación, el cine y pasar algún rato con los colegas cuando la vida familiar me lo permite.

Mis relojes son: Un Tag Heuer 2000 (Quartz), un Omega Seamaster Cosmic Automatic (de los años 60?, 70?) y el último, regalo del dia del padre adelantado, un Invicta Pro Diver 8926 automático.

Nada, pues lo dicho, que nos vemos por los foros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie