• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el más nuevo

  • Iniciador del hilo bripac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bripac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Llevo unos cuantos días leyéndo vuestros comentarios y ya estoy enganchado....por varias razones:

- Ante todo noto que la gente que escribe aquí lo hace con educación, con buena redacción y con un nivel medio mucho más que alto, da gusto la verdad. SUPONGO QUE LA CLASE DE NUESTROS RELOJES..... SE PEGA.

- No soy coleccionista de relojes pero son mi debilidad, especialmente los Rolex. Nunca he tenido más de uno como máximo y ninguno.... mucho tiempo. El último que tuve (un sub date acero) me partió el alma cuando se lo mandé a un comprador de Baleares, dede aquello ya han pasado 4 años y ahora que he superado "mi propia crisis económica" tengo la intención de hacerme con otro de nuevo. Quizás por eso estoy aquí.

- Como mi intención es probar la adquisición a través del FCV, mi intención es superar la cuota mínima de posts para poder acceder a la compra.

Sin más, mi más sincera enhorabuena.
Rafa

-
 
Se bienvenido a RE Rafa.
 
Sea Vd. bienvenido :ok::

Le alabo el gusto por elegir tan selecto foro y aprovecho para felicitarle al hacer alarde de semejante sinceridad :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie