• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una más...

  • Iniciador del hilo natgpg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

natgpg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace días que me regalaron un par de relojes antiguos, y tengo curiosidad de saber algo de ellos. Uno es de una marca que no la encuentro por ningún lado, ROBY. Si alguien me dice por donde buscar se lo agredecería, saludos.
 
Última edición:
Una chica mas en el foro, bienvenida al mundo de los relojes, esa marca no la conosco, pero ya alguien te va a poder ayudar, si pudieras poner una foto seria bueno, suerte!
 
Hola y bienvenida al Foro.
Lo primero que tienes que hacer, es conseguir 15 post, para moverte y comunicarte libremente por el foro.
Revisa los subforos y encontraras "VINTAJES", "RELOJES DE BOLSILLO", etc.
Pon fotos de los relojes en estos subforos o en el GENERAL y seguro que encontraras opiniones.
Te dejo el enlace al hilo donde presento algunos de mis relojes.

Sigüenza y Relojes
 
He estado un poco liada, con un día con otro al final no he puesto ninguna foto. Bueno ya se las he hecho a ver si alguien es tan amable y me dice algo de éstos relojes, gracias.

lostlink.jpg
por natgpg, en Flickr

lostlink.jpg
por natgpg, en Flickr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie