• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MarioX: novato, de Quito (Ex-colonia de la Real Audiencia de Quito)

  • Iniciador del hilo mariox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mariox

mariox

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hola, me he interesado un poco más en los relojes últimamente. Tengo algunos (como 15) y todos funcionando, casi todos cronógrafos, ninguno muy caro. He ido comprando de acuerdo a mi gusto y a mi presupuesto. Tal vez el más destacado sea el Tissot Tradition Perpetual Calendar que además es el último que adquirí. Tengo 3 Tissot (PRC200, PRS200 y el Tradition), 3 Seikos Cronógrafos incluyendo un Sportura SNAE80 (Oro rosa), 1 Victorinox Infantry Cronógrafo, 2 Swatch IRONY (Windfall y otro crono-aluminio), 1 Invicta Pro-diver automático (con máquina japonesa), 1 Edifice (Casio), 1 Gruen Precision Diver y alguno más que se me escapa. Tal vez debería cambiar todos por un Omega Speedmaster pero seguramente tendría que poner mucha pasta encima! En 1996 viví 1 año en Madrid pues hice un Máster en el Instituto de Empresa. Me encanta España, la comida, la arquitectura, el arte y las tías! Algún día volveré para quedarme unos 3 meses almenos (sin mi esposa) jeje!

He revisado algunos de los mensajes de los foristas y veo que hay desde pesos pesados hasta neófitos como yo. Muy democrático y mesurado, me gusta. Espero recibir consejos a la hora de comprar algún reloj nuevo. Acá no hay foros así que me animé a inscribirme con vosotros. Estaré leyendo y procuraré participar positivamente. Saludos! :ok::
 
Bienvenido compañero. Aquí estamos para lo que gustes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie