• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MARINPABLO23 presentacion

  • Iniciador del hilo marinpablo23
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marinpablo23

Novat@
Sin verificar
Hola me he encontrado con este foro, por que de un tiempo para acá me ha nacido el interés por la relojería, y buscando por los calibres y opiniones respecto a alguno relojes, me he topado en repetidas ocasiones con esta pagina, así que me uní a esta comunidad para compartir con personas con este mismo gusto.

Soy de Colombia, y en especial me llaman la atención los relojes rusos, me he pedido un traveller sturmanskie y un luch(que es bieloruso) y estoy a la espera de ellos.
tengo ganas de hacerme con un strela, se ven bastante bien, y con lo que he leído, en opiniones de esta pagina, son relojes duraderos y bastante precisos, para el precio que tienen.

espero participar en algún proyecto en un futuro, y un saludo a los rusofilos jaja.:clap::clap::clap:
 
marinpablo23, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido al foro, que lo disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie