• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita dronja relojil

  • Iniciador del hilo Mr eggs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr eggs

Mr eggs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!

hace muuuuy poco no entendía que alguien se gastara dinero en algo que daba la hora, cuando ya tenemos móviles....::Dbt::

Luego por trabajo decidí comprarme uno y, como casi todo lo que compro, empecé a interesarme sobre qué y cómo comprar.... automático? de zafiro? rubis dentro de un reloj? pero.... para qué? ya.... de cuarzo... mmmmmm... y dices que estos van sin pila....

Hoy compro revistas especializadas -hasta en alemán, idioma del que no tengo ni idea- y devoro todo lo que tenga que ver con nuevas propuestas, tendencias.... incluso me visto con "babero" para poder entrar en alguna relojería y sostener algún Portugués, BigBang o Luminor en mis manos...::blush::.... (buiiiiino.... si eso ya me lo voy pensando.....)

ASí que aquí estoy, para poder aprender todo lo que pueda....

ciao!
 
Pues bienvenido, ¡en menudo berenjenal te has metido, proclamo!
 
Proclamo...!

Y además seguidor del Gran Forges!!

Bien.... bien....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie