• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un majara más

  • Iniciador del hilo palomeke
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
palomeke

palomeke

Novat@
Sin verificar
Bueno, después de leer casi todo el material sobre técnica, relojeria gruesa y relojeria de bolsillo, y de haber publicado un post sobre engrase, creo que me tengo que presentar. Me llamo Juan Frco. Palomeque, tengo 17 años, y estoy preparando la PAU. La relojería no creo que me hubiera interesado nunca si un buen día, tras el típico grito materno, no hubiera ido a tirar la basura. Entonces, en el cuarto de los cubos de mi comunidad, le dí una ligera patada a una bolsa, y rodó... algo. Una piña de metal::bxd::. Abrí la bolsa, y ahí estaban, dos hermosos relojes de cuco, uno de ellos con caja musical y autómatas. La verdad es que siguen rotos, pero a base de limpiezas, y ahora en verano de un buen engrase, espero hacerles funcionar. Y claro después de ellos, llegó un despertador, un reloj de bolsillo, y demás juguetes que están a la espera de pasar por quirófano. Así que ya os contaré. Felicitaros por la calidad del foro, y esperar que me podáis ayudar alguna vez. Gracias
PD: Perdón por el rollo:whist::
 
Pues nada, que sigas dando el rollo mucho tiempo. Los que no tenemos ni idea de las "interioridades" de un reloj y estamos aprendiendo seguro que valoraremos tus comentarios práctico.
Welcome!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie