• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un madrileño

  • Iniciador del hilo Usuario
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un madrileño al que le quedan pocos días para cumplir 22 años y por culpa de un foro de coches :ok:: , he descubierto este apasionante mundo.
En este mes he adquirido 2 seikos y espero hacerme con un hamilton en breve.
Saludos
 
Canje

Bienvenido:) , verás como en poco tiempo te haremos tal lavado de coco, que terminarás vendiendo los coches para comprar relojes:D .
Que lo disfrutes mucho.
Salu2.
 
Hola buenas tardes. Bienvenido. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
lostimage.jpg
 
Bienvenido seas. Y date por perdido :D ;-)
 
Bienvenido y cuidado por que si sigues así para cuando cumplas 23 vas a tener que adquirir varias cajas, para tus 30 un armario completo , luego más adelante un cuarto especial, luego una nueva casa, luego una bodega y así ad infinitum-...:D

diviertete
 
Bienvenido... aunque sigo siendo la enana del foro jaja!! Pasatelo en grande y apuntate a la quedada de Abril en Madrid, segun dicen va a molar un montón
 
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
Bienvenido,al foro de "nunca jamás"::Dbt:: , nunca jamás me compraré un reloj de 1000€,::bxd:: ,nunca jamás me compraría un reloj de 2000€::bxd:: ::bxd:: ,nunca jamás me compraría un reloj de 3000€::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: , Te los comprarás.
Te "sorben el seso"::evil:: .
 
  • #10
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie