• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis Solano, un tico

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi nombre es Luis, soy de Costa Rica y apenas estoy empezando a dar pasos en este precioso mundillo de la relojería, es más una obsesión que espero no sea pasajera, tengo varios relojes no muy caros pero ya antiguos que eran de mi padre, me acuerdo siempre vivir fascinado por sus relojes, por más baratos que fueran y a la fecha tengo ya 8 (4 que compré más por su pinta que por sus características y 4 ya viejitos regalos de familia) y creo que no me cansaré de comprarlos, chinearlos y vestirlos. Soy de los que hoy se deshacen de uno y mañaná lo está extrañando (así me pasó con un seiko que regalé, como lo lloré luego de eso). Espero meterme en este mundo extraño y hacer amigos. Esperaría encontrar algunos ticos por ahí perdidos en este enorme foro y compartir con ustedes la afición por los relojes. Por supuesto, estoy abierto a recibir buenos consejos de quienes tienen más experiencia que yo. Un saludo fraterno.
 
Bienvenido Luis :ok::. Esperamos disfrutar de tu compañia y tus experiencias.
 
Bienvenido, Luis. Pura vida!! :)
 
Me parece bien, gracias.
 
Eso, conoces el saludo de mi gente, pura vida!!!!!! espero aportar al menos entusiasmo, jaja!!
 
Bienvenido seas al foro.Ya te aviso que éste mundo tíene de todo menos extrañeza; tú pregunta y no te cortes, que tenémos verdaderos "mosnstruos" de la relojería.
Un saludo.
 
Gracias, ahí andaremos, seguro aprenderé mucho y me divertiré más.
 
Bienvenido amigo centro americano, el mundo de los relojes es facinante. :clap: :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie