• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los rolex es mi pasion

  • Iniciador del hilo norprotex
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
norprotex

norprotex

Forer@ Senior
Sin verificar
me presento como un enamorado de los rolex hoy he adquirido un 116264 esfera negra se unea mi coleccion un precision y un submariner 5513 la joya de mi corona estoy buscando un panerai pero me da miedo pues no tengo ninguno y nunca he tenido este reloj. ya he conocido a gente del foro de zaragoza muy muy simpatica incluso en persona y la verdad que estoy con ganas de que me permitan empezar a negociar a poder ser en persona y con gente de mi tierra un saludo a todos desde mañolandia
 
Pues bienvenido a este estupendo Foro.
Ultimamente se ve mucho "Maño" por aqui, lo que a todos nos parece estupendo, pero particularmente en mi caso, me entusiasma un poco más, ya que toda la familia de mi MDD vive en Zaragoza -Parque de Miraflores y Francisco Vitoria-
Cada mes vamos un dia a Zaragoza a ver a mi querida suegra y de paso intento acercarme al SAN SIRO -frente a Santa Engracia-a tomarme unos vinos y unos pinchos. Vamos en el tren.
Por cierto que en esa zona del Gran Hotel, hay muy buenas relojerias. Mi suegra que tambien lleva Rolex, lo compró en Baena.

Te pongo unos enlaces sobre el proyecto RELOJ CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA, que se está moviendo en estos momentos.
Tambien te pongo un enlace Sigüenza y Relojes, donde muestro algunos de mis relojes en un entorno de Arte.

Saludos
Antonio

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie