• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que me han elegido

  • Iniciador del hilo tissot1853
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tissot1853

Novat@
Sin verificar
Hola:
Os presento a las "maquinas" que por algún motivo me han elegido para que las pasee.
El Speedy, siempres recordaré cuando el hombre llegó a la luna. Y cuando él, llegó a mi muñeca. Es un reloj "especial"
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este otro nos hizo pasar buenos ratos en la oficina, no parabamos de invitar a las chicas a poner el dedo para ver la tensión, y ¡como subía!
lostimage.jpg


Este otro, el de mi padre. Bueno pues eso, cuando me lo pongo es como si estuviese conmigo.

lostimage.jpg


Este me costó n montón que me lo diesen, lastima que dure tan poco

lostimage.jpg


Os acordais de una colección que hubo en el 2003, yo la empecé y terminé con este. (¿existió esta firma en la realidad?)

lostimage.jpg


Mi regalo del último cumpleños. Es bonito y preciso, aunque quizá demasiado brillante

lostimage.jpg


Cuando mi madre de puso malita me lo compré. Pensar en otra cosa me sirvió de ayuda.

lostimage.jpg


Es ruso me gusta, se le caen las agujas, pero me gusta

lostimage.jpg



La familia casi completa. He tirado alguno y me arrepiento, ya lo creo que si.

lostimage.jpg



Dejad que los relojes se acerquen a mi
 
Bonita colección.
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Encantado de darte la bienvenida a ti y a tu séquito.
 
Unos relojes muy chulos, excepto el de HP que creo que si me lo encontrase tirado en la calle ni me agacharía para recogerlo :)
Bienvenido.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola Bienvendo y que disfrutes del foro....Un Abrazo
 
Bonita coleccion,bienvenido desde Madrid
 
Bienvenido, bonitos relojes los tissot, siempre me gustaron.
 
Bienvenido, Buena colección.
 
  • #10
Bienvenido.
salu2
 
  • #11
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #12
Bonita coleccion.
 
  • #13
Bienvenido al foro, bonita colección. Mi preferido el Speedy.

Saludos y a disfrutar
 
  • #14
Hola amigo, buenas tardes. Bienvenido al foro.

Gracias por compartir, bonita colección, saludos cordiales
 
  • #15
Bienvenido al foro y bonita colección.
 
  • #16
No esta nada mal, felicidades por las maquinas.

Saludos.
 
  • #17
Bonita colección y bienvenido.
 
  • #18
bienvenido, buena coleccion.
 
  • #19
Hola, bienvenido al foro. Hermosa colección. Cada reloj es parte de un momento especial :). Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
  • #20
¡El CASIO de la tensión es un puntazo! Jeje, eso me recuerda a que yo solía entrar en muchas de mis aficiones dirigido por un único afán: ligar.
 
  • #21
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie