• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los administradores del foro

  • Iniciador del hilo REBEL78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

REBEL78

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy un forero que ha participado muy poco en este foro y que creó la cuenta hace ya dos años y la tenia olvidada. El caso es que ahora me encuentro que no puedo responder a posts o enviar mensajes privados a foreros, he leido que se han desactivado algunas cuentas a foreros como yo que apenas entraban y que hacen falta 15 mensajes para reactivarla, el caso es que he visto un par de relojes en venta de relojes setenteros (que son los que me van) y no puedo contactar con los vendedores, agradeceria a los administradores del foro que me pudieran resolver esta incidencia ya que no voy a hacer ningún mal uso de mi cuenta, gracias! Lo siento si este mensaje no debiera ser puesto aqui en el general pero no he encontrado otro sitio mas adecuado, disculparme, soy novato aqui.
 
Este es el hilo de presentaciones compañero, no el general.
La cuestión no es para mí, pero ya te digo que la respuesta va a ser que las normas están para cumplirse, así que participa un poco en el foro y ya está. 15 mensajes no son nada.
 
Buenas, soy un forero que ha participado muy poco en este foro y que creó la cuenta hace ya dos años y la tenia olvidada. El caso es que ahora me encuentro que no puedo responder a posts o enviar mensajes privados a foreros, he leido que se han desactivado algunas cuentas a foreros como yo que apenas entraban y que hacen falta 15 mensajes para reactivarla, el caso es que he visto un par de relojes en venta de relojes setenteros (que son los que me van) y no puedo contactar con los vendedores, agradeceria a los administradores del foro que me pudieran resolver esta incidencia ya que no voy a hacer ningún mal uso de mi cuenta, gracias! Lo siento si este mensaje no debiera ser puesto aqui en el general pero no he encontrado otro sitio mas adecuado, disculparme, soy novato aqui.

Sin ser administrador, yo te diría que no se puede. Que las normas son para todos por igual.

De hecho, en tu caso, después de más de dos años en el foro, y sólo 2 mensajes válidos, da a entender que tu presencia aquí es, única y exclusivamente con ánimo de comprar y vender. Para eso hay otras páginas. Esto es un FORO, con un rinconcito dedicado a la compra-venta, entre foreros habituales.


Simple y llanamente.
 
Bueno pues aprovecho para volver a presentarme. Soy de Barcelona me encantan los relojes setenteros y quisiera ampliar mi coleccion, no domino en el tema de relojes ni soy un experto por eso tampoco es que participe mucho ya que mi opinion solo se puede limitar a si me gusta o no un reloj. Me gustan los seiko, citizen y orient de los setenta, sobretodo los seiko 6139 en acabado naranja o azul, tambien me gustan los vostok rusos que tienen cierto aire retro. Un saludo a todos los foreros!
 
Veo que no me cuentan los mensajes que escribo...
 
Bienvenido. Los posts en los hilos de presentaciones no contabilizan.
 
Gracias por la informacion Juan
 
parece que en los offtopics tampoco me cuentan los mensajes, pues no se que voy a opinar en el general... leo y aprendo de lo que poneis pero francamente mi aportacion no puede ser mucha ya que soy novatillo en este mundo.
 
Sin ser administrador, yo te diría que no se puede. Que las normas son para todos por igual.

De hecho, en tu caso, después de más de dos años en el foro, y sólo 2 mensajes válidos, da a entender que tu presencia aquí es, única y exclusivamente con ánimo de comprar y vender. Para eso hay otras páginas. Esto es un FORO, con un rinconcito dedicado a la compra-venta, entre foreros habituales.


Simple y llanamente.


Entonces, ¿entiendo que si no soy forero habitual no puedo comprar un reloj que venda algun forero? En el caso de que sea asi me parece injusto, yo no soy ningun compraventa ni nada por el estilo, simplemente me gustan los relojes, tengo unos cuantos pero no soy un erudito en el tema, precisamente he entrado porque me ha vuelto a dar la fiebre relojera y mirando los foros he visto algun reloj que me gustaria comprar. Tengo mis dudas sobre si a un vendedor le pareceria bien el no poder venderme un reloj que publicamente tiene a la venta por no ser yo forero habitual, en cualquier caso si esas son las normas las respeto aunque no las comparta, y si lo he entendido mal pido disculpas.
 
  • #10
parece que en los offtopics tampoco me cuentan los mensajes, pues no se que voy a opinar en el general... leo y aprendo de lo que poneis pero francamente mi aportacion no puede ser mucha ya que soy novatillo en este mundo.

En "offtopic" tampoco:laughing1:.Si no sabes qué opinar...pregunta...y pregunta...y pregunta...Digo yo:yes:.Y lee...y lee... y sigue leyendo.Antes de 10 días apuesto a que ya puedes opinar se algo.:bye::bye::bye:
 
  • #11
Las Normas son las Normas y son iguales para todos.
Saludos.
 
  • #13
Upps, que miedo... pues gracias a post como éste, me he dado cuenta que "tengo" que participar más y no ser pasivo...
 
  • #14
Quiero dejar claro que no las estoy discutiendo, solo queria saber porque no podia participar y el motivo, supongo que apartir de los 15 mensajes ya podre participar en todos los foros, y digo supongo porque de momento nadie me ha confirmado si es asi o no...
 
  • #15
Quiero dejar claro que no las estoy discutiendo, solo queria saber porque no podia participar y el motivo, supongo que apartir de los 15 mensajes ya podre participar en todos los foros, y digo supongo porque de momento nadie me ha confirmado si es asi o no...

Léete las normas generales del foro.

Puedes participar en cualquier foro que quieras, desde el primer momento. Otra cosa es mandar Mensajes privados (hacen falta 15 mensajes), o poner anuncios en el foro de compraventa (Hacen falta 300 mensajes y 6 meses en el foro).

Por cierto, imagínate que a los 38.000 miembros del foro se les estuviese confirmando, uno a uno, lo que se puede y lo que no se puede... una barbaridad. Haz como hemos hecho todos, buscar las normas, leerlas... etc.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie