• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo primero debe ser presentarse

  • Iniciador del hilo Diamante21
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Diamante21

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros, mi nombre es Rafael y vivo en Sevilla, os saludo por 1ª vez y megustaria intercambiar opiniones y preguntas con tan magnifica gente.

Mi afición por los relojes me viene de bastantes años desde que heredé un reloj LEONIDAS de mi padre, aunque hasta hace unos meses me limitaba a comprar algunas piezas, tengo 7 todos de carga manual. Ahora que el trabajo me deja un poco mas de tiempo, estoy intentando entenderlos por dentro para limpiarlos y repararlos si fuese el caso.
Bueno, en sucesivas conecciones os daré la tabarra a preguntas si no os importa.

Un saludo afectuoso.
 
Hola, Rafael.

Bienvenido al circo...
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
buenas, pues a preguntar como loco que para eso estamos
 
Hola paisano. Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Gracias , Davozs ya veo que somos hispalenses un Saludo.
 
Bienvenido al foro tocayo. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie