• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego de Huelva

  • Iniciador del hilo Afrank
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Afrank

Novat@
Sin verificar
¡Hola amigos de los relojes!
Soy de Huelva, y llego a este foro después de llevar varios días investigando por los interneses experiencias y opiniones que me sirvan en mi próxima adquisición y no hacerlo como lo hice la vez anterior sin información y a lo que un vendedor te quiera colocar en la muñeca.
No puedo aportar mucho, ya que estoy pez en estos temas, en principio vengo a observar y a aprender de los más expertos en este mundo fascinante.
De mis intenciones de compra ya hablaré en la sección que corresponda. De momento, comenzaré a leeros y recabar y asimilar toda la información que pueda. Mi aficción favorita es la fotografía y el reloj que tengo quizás más destacable y bonito es un Tommy Hilfiger que me llegó como regalo.https://www.google.es/search?client...ved=0ahUKEwjJ7-fFmejMAhVJVhoKHSzUDOgQvwUIGigA


Saludos
 
¡Bienvenido Afrank! Siendo aficionado a la fotografía, seguro q puedes aportar... hermosas imágenes de tus relojes en diferentes ambientes :cool1:

Que disfrutes mucho del foro :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie