• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juanito se presenta

  • Iniciador del hilo juanitopanadero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanitopanadero

Visitante
muy buenas compañeros. me llamo juanito,soy de malaga y tengo una debilidad especial por los relojes automaticos que me hace gastarme todos los cuartos que no son muchos en estas bellezas de las cuales todos estamos enamorados. espero crear buenos vinculos con ustedes y que me admitais en este fascinante mundo que nos atrae. soy un poco torpe con esto de los foros pero espero cogerle pronto el aire. un saludo a todos.
 
Bienvenido. Seguro que en nada te mueves como pez en el agua
 
Un saludo y bienvenido Juanito
 
Pues presentado quedas y bienvenido seas :ok::

salu2
 
Bienvenido. Yo que no hace mucho que me enganche al foro, te puedo decir que con esta peña he aprendido un huevo, ya veras. Un saludo.:ok::
 
Pasa y pilla acomodo, mal sitio este si tienes poco dinero y debilidad por los relojes ::cry::.
 
muchas gracias por vuestras respuestas y por los animos que me dais compañeros
 
Has entrado en el sitio perfecto! el unico problema es que te moriras de envidia con lo que saben estos foreros y los relojes quen tienen!!!!! son muy agradables y siempre estan dispuestos a ayudar a nosotros los novatos, ya veras como aprenderas a moverte y en "na" sabras un monton. Bienvenido!!!!!
 
Saludos y biembenido. AH!!! y no te dejes intimidar, que si no, no escribes nada. como me pasa a mi.::bash::
 
  • #10
Pues uno mas con debilidad por los relojes un saludo
 
  • #11
Bienvenido Juanito.un saludo
 
  • #12
saludos, bienvenido. Y si tuvieras prudencia huirías de este foroooooo, verás lo que pasa en poco tiempooooooooooooooo, te lo avisoooooooooooooo!!!!!!
 
  • #13
Bienvenido al foro, seguro que te gusta lo que lees aquí
 
  • #14
Bienvenido, Juanito. Siento que hayas encontrado este foco de perdición ;-) .
 
  • #15
Hola paisano, bienvenido, has elegido buen lugar.
 
  • #16
bienvenido!!!!

ya verás como esto engancha... los relojes... el foro... el fcv.... ;-)


Saludos y buena semana santa!!
 
  • #18
bienvenido si te gustan los relojes , este es tu sitio , entra y ponte cómodo.
 
  • #19
Bienvenido a esto que será tu perdición...:Cheers:
 
  • #20
Con el salero que tienes como no se te iba a admitir... Bienvenido amigo
 
  • #21
muy buenas compañeros. me llamo juanito,soy de malaga y tengo una debilidad especial por los relojes automaticos que me hace gastarme todos los cuartos que no son muchos en estas bellezas de las cuales todos estamos enamorados. espero crear buenos vinculos con ustedes y que me admitais en este fascinante mundo que nos atrae. soy un poco torpe con esto de los foros pero espero cogerle pronto el aire. un saludo a todos.

Has entrado en el sitio perfecto! el unico problema es que te moriras de envidia con lo que saben estos foreros y los relojes quen tienen!!!!! son muy agradables y siempre estan dispuestos a ayudar a nosotros los novatos, ya veras como aprenderas a moverte y en "na" sabras un monton. Bienvenido!!!!!

Hola, juanitopanadero:
Entre la inevitable CRI y la envidia que comenta aurora azpiazu la hemos "liao parda" al entrar aquí :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie