• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería Tourbillon, nuevo participante

  • Iniciador del hilo Joyeria TOURBILLON
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joyeria TOURBILLON

Joyeria TOURBILLON

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos de Relojes Especiales.

Es un verdadero honor para Joyería Tourbillon poder participar desde hoy en este foro.

Para los que no nos conozcan, les diremos, que desde 1999 nos dedicamos a la COMPRA-VENTA de relojes de primeras marcas.

Trabajamos relojes SIN USO con importantes descuentos sobre catálogo, garantía de 2 años de la marca relojera correspondiente y su estuche original.

También disponemos de relojes de OCASIÓN totalmente revisados ofreciendo 1 año de garantía en el funcionamiento del mismo.

Aquellos que nos conozcan saben perfectamente en el estado que entregamos los relojes de ocasión, en muchos casos los clientes los confunden como relojes nuevos ya que nos ocupamos que no tengan un solo arañazo, cambiando todas las piezas como biseles, correas, etc… en todos los relojes que sacamos a la venta.

Como muchos de vosotros conoceréis, en este tipo de establecimientos tenemos un control estricto de la procedencia de los relojes ya que todos ellos pasan un control policial. Además certificamos por escrito que todas las piezas de los relojes son originales.

Joyería Tourbillon, os irá ofreciendo habitualmente, dentro de nuestro foro privado en la sección de Foro Venta Mercantes (FVM), informaciones sobre nuevos productos relojeros, novedades, un amplio catálogo de relojes y cada mes ofreceremos un reloj a un precio muy especial.

Queremos agradecer las palabras de bienvenida y nos alegra mucho saber que aquellos que nos conocen tienen un buen concepto de nosotros.

Igual agradecer a la dirección de RE por su ayuda para poder participar en este foro

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier información o ayuda en la que podamos ser útiles.

Joyería Tourbillon
 
Bienvenidos seáis, espero que os vaya muy bien.
Un saludo
 
Hola bienvenido al foro. Pués está muy bién por parte del Administrador que facilite a los miembros del foro, la posibilidad de ampliar el abanico de posibilidades, para que a la hora de adquirir una pieza, si ésta se encuentra a la venta, aquí, pués siendo la relación calidad-precio, aceptable,y la seriedad y el rigor norma de la casa .yo no ira otros lugares. Suerte, Un saludo.
 
bienvenidos al foro. Siempre es bueno que se amplíe el abanico de ofertas. Por lo que he visto que ya habeis colgado en el foro todo son primeras marcas. Seguro que os irá bien en el foro, y espero que pongais buenos precios en estos tiempos de crisis. Un saludo
 
Enhorabuena!! Mucha suerte,espero que os porteis bien con la gente del foro, ya he visto que no teneis malos precios...
Mucha suerte
 
Pues eso, bienvenido al foro, y suerte con la venta. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie