• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

joven apasionado por la belleza de las antigüedades

  • Iniciador del hilo miquet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miquet

miquet

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y a todas!!



Soy un joven de 17 años y me encanta todo aquello referente a lo antiguo. Supongo que me llama la atención por la diferencia entre la actualidad del siglo XXI. Bien en mi pequeña pero para mi gran colección tengo un poco de todo, plumas estilográficas, la mayoría marker, inxcrom. Las dos que yo destacaría són una Montblanc Meisterstück 149 le grand y la famosa parker 51 en oro. otra cosa que me gustaría decir, escribo con pluma hará unos 4 años y la recomiendo para todo el mundo, si eres limpio y cuidadoso no tendrás ningún problema.
También colecciono sellos, billetes y algunas monedas tengo algunos importantes pero yo creo que no es tanto lo que cueste sino apreciar su estilo y belleza.

En especial tengo un gran aprecio a los relojes de bolsillo, de momento en mi colección tengo 4, he publicado uno de mis relojes pero en breve me gustaría subir al foro otro que es el que más cariño le tengo ya que es mi primer reloj de bolsillo

Espero seguir por aquí durante mucho tiempo ya que estoy aprendiendo mucho y aun lo que me queda. He podido ayudar a alguno que necessitava ayuda en tema de estilográficas y me ha gustado mucho ayudar y que me ayuden.


Buen año y salud! :ok::
 
Última edición:
miquet, que llevo leyéndote en el subforo de bolsillos y yo sin enterarme que no habias pasado por Presentaciones. Bueno ya lo has hecho. Bienvenido seas a este foro donde ya procuraremos integrarte para lo bueno y para lo malo (compras €).
 
Bienvenido miquet , siempre es bueno gente nueva en este rincon (vintage) y un buen año 2015.
Ricardo desde Brasil
 
Gracias seccat.
El otro dia estaba leyendo un comentario tuyo a otra persona pusiste que se presentase en el subforo de presentaciones y bien, ha sido lo primero que he hehco. Ya he experimentado la sensación de querer comprar más relojes y más, pero eso tampoco es así por que sino no les daría tanta importancia. Me complace más llenar mi colección poco a poco apreciando ese tic tac tan especial y característico de cada reloj.

Gracias por la bienvenida a todos!
 
Miquet, me ha encantado tu presentación.
Creo que este es el inicio de una larga amistad. O algo así.

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie