• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jairo -------- hola a todo el mundo

  • Iniciador del hilo Jairo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jairo

Novat@
Sin verificar
Hola. Un gran saludo a todos y todas. Mi nombre es Jairo, vivo en barcelona. Y me estoy iniciando en el maravilloso mundo del relog. Y me encantaria poder formar parte de esta comunidad "del relog". Asi que hos pido porfavor que me hecheis un cable ya que yo soy muy pregunton :D.

Gracias a por todo.
 
Hola Jairo, deberías anunciarte en un foro específico que existe para presentaciones. Independientemente que luego lo hagas en el, bienvenido y que disfrutes y aprendas un montón por estos lares. Un saludo.
 
Hola. Un gran saludo a todos y todas. Mi nombre es Jairo, vivo en barcelona. Y me estoy iniciando en el maravilloso mundo del relog. Y me encantaria poder formar parte de esta comunidad "del relog". Asi que hos pido porfavor que me hecheis un cable ya que yo soy muy pregunton :D.

Gracias a por todo.

bienvenido Jairo!
has venido al sitio idóneo para disfrutar del mundo del "reloj" ;-)
un saludo y disfruta de tu estancia!
 
Hola, bienvenido a mi foro.
 
Hola. Un gran saludo a todos y todas. Mi nombre es Jairo, vivo en barcelona. Y me estoy iniciando en el maravilloso mundo del relog (Reloj). Y me encantaria poder formar parte de esta comunidad "del relog" (Reloj). Asi que hos (os) pido porfavor (Por favor) que me hecheis (echeís) un cable ya que yo soy muy pregunton :D.

Gracias a por todo.(Gracias por todo o Gracias a todos)


Bievenido Jairo, Aquí estaremos dispuestos a ayudarte, de momento y dado que hacía daño a la vista, me he permitido corregir algunas faltas de ortografía de tu escrito. (Amén de unos cuantos acentos que faltan).

Lo primero sería presentarse en el foro de "Presentaciones".

Un saludo
 
Pues nada Gairo, a disfrutar y sufrir a partes iguales en este mundo del relojg.Benvigu
 
Hombre, duelen los ojos al leer eso, pero tampoco hay que ser así de sarcásticos... que no va a volver a participar, compañeros...

Lo primero que te recomendaría, Jairo, es que cuidases un poco la ortografía. En este foro se presume, y eso me encanta, de escribirse bastante bien. No es el tuenti, donde todo vale. Por ello te recomiendo que antes de escribir un post, lo pongas en el word y le pases el corrector, después lo copias y lo pegas aquí. No cuesta nada y serás menos vapuleado...
Lee mucho y aprende, disfruta y pregunta. Generalmente habrá siempre alguien que te pueda echar una mano, por tonta que sea la pregunta. También te recomiendo usar el buscador para no repetir demasiadas preguntas ya respondidas.

Un saludo y bienvenido.
 
Jairo dijo:
Originalmente publicado por Jairo
Hola. Un gran saludo a todos y todas. Mi nombre es Jairo, vivo en barcelona. Y me estoy iniciando en el maravilloso mundo del relog (Reloj). Y me encantaria poder formar parte de esta comunidad "del relog" (Reloj). Asi que hos (os) pido porfavor (Por favor) que me hecheis (echeís (echéis)) un cable ya que yo soy muy pregunton .

Gracias a por todo.(Gracias por todo o Gracias a todos)
Bievenido (Bienvenido) Jairo, Aquí estaremos dispuestos a ayudarte, de momento y dado que hacía daño a la vista, me he permitido corregir algunas faltas de ortografía de tu escrito. (Amén de unos cuantos acentos que faltan).

Lo primero sería presentarse en el foro de "Presentaciones".

Un saludo
Es echéis no echeís...
Y bienvenido, no bievenido
Puestos a corregir...
 
Se me olvidaba, bienvenido Jairo!
 
  • #10
Ok. Gracias lo tendre en cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie