• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC contra Fortis

  • Iniciador del hilo francisco1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

francisco1

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en comprar un reloj de cierto valor. Me he dado cuenta de que los Fortis son relojes de apariencia en algun caso similar al modelo pilot 3717 de IWC y parecen de caracteristicas similares. Me gustaria saber que hace que le IWC valca 3 veces mas. Gracias foreros. Tambien decir que no puedo responder a las citaciones de compra venta porque no tengo publicaciones en el foro y me parece mal. ya que tampo se que cosas contar en el foro, ya que mi conocimiento de relojes es muy pequeño.
 
Por mi parte prefiero IWC
 
Compra el Fortis hombre compra el Fortis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie