• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Introducción: KREMKE Watch Co.

  • Iniciador del hilo KREMKE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KREMKE

KREMKE

Novat@
Sin verificar
Saludos Caballeros y Señoras,

Es con gran placer que introduzco mi compañía del relojes a los miembros de Relojes Especiales.
KREMKE Watch Company es una compañía Australiana, especializándose en los relojes mecánicos del alto rendimiento para el buceo, el motorsport y la aviación.
Kremke Watch Co es una marca de fábrica del deporte y de la forma de vida, conducida para encender la pasión con la fusión de la utilidad y del estilo.
Nuestro mantra es ' Forme sigue Function'. Una filosofía que integramos en cada proyecto para crear los instrumentos funcionales útiles, diseñados con prestigio y la estética distinta.
Todos nuestros relojes se diseñan en Australia, hecha en Alemania y contienen movimientos Suizos automáticos.
Con gran placer te presento mi colección del buque insignia http://www.kremkewatches.com/

Los siguientes son algunos cuadros de mi colección del buque insignia para su lectura atenta:


Flagship Diver's Watch: SUBZILLA 1000 meters
1-1.jpg

1-2.jpg

Flagship Motorsport Watch: NÜR-SPEC
1_NUR-SPEC_FB.jpg

1_NUR-SPECME_FB.jpg

Flagship Aviators Watch: VALKYRIE
1_VALKYRIE.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Ian,

Bienvenido. Como me gusta tu Subzilla 'negrito'!

Saludos,
 
Bienvenido al foro.. me gusta tus relojes;en especial el Valkyrie y el Subzilla
 
Son muy bellos, que tal en el tema de precios sobre que estamento se posicionan?
 
Hola bienvenido al foro me gustan todos los modelos que nos muestras sobre todo los de buceo espero mas informacion.
Un saludo
 
Bienvenido, a mi también me han gustado tus relojes.
Saludos
 
:clap:Hola Ian

te esperamos en el foro de divers:ok::
 
Hola, que sea bienvenido, los relojes son muy bonitos, en especial me gusta el subzilla 100 metres, sobre que precio anda?
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #11
Hola bienvenido al foro me gustan todos los modelos que nos muestras sobre todo los de buceo espero mas informacion.
Un saludo

Hola parratiro,

Refiérase por favor al foro de Divers aquí
lostlink.jpg
para más información con respecto al Subzilla.
Gracias al miembro Vortax, quién bondadoso tradujo las especificaciones.:ok::
 
  • #13
Hola, que sea bienvenido, los relojes son muy bonitos, en especial me gusta el subzilla 100 metres, sobre que precio anda?
Un saludo y enhorabuena.

Hola Pincho,

Gracias por la bienvenida. Visite por favor mi Web con respecto a precios.
 
  • #14
Hola Ian, me alegro de saludarte por aquí ;-), ahora no estaría mal que te pasases por nuestro foro de divers, donde nos tienes a todos enganchados con el subzilla ;-)

Saludotes y bienvenido:ok::

Hola neurona,

Es mi placer y gracias por invitarme a este foro magnifico.
Ya responde en el foro de Divers. Muchas gracias por la presentacion de el Subzilla.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie