• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intentando resolver dilemas, pero alimentando incansablemente la duda.

  • Iniciador del hilo santi88fe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

santi88fe

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues llega ese momento, en que en un hombre despierta el gusanillo de comprarse un reloj, me sucedió con 17 años, Lotus, fue la marca, con 24 lo pierdo y quedo no se si huerfano o sin hijo, y decido comprarme otro.
Error, fue entrar en este foro, leer y leer, aprender y entender, el significado de este objeto.
Error, porque desde el mismo momento que entre en este foro, mi presupuesto máximo, 150€, se torno ridiculo, pasando a 200, 250, 300 y llegar a un punto en que no sabes cuanto invertir en esto; aunque claro, lo que uno ya no duda es en comprar un automático.
Y de ahí paseando por todas las webs, viendo las 1900 ofertas del foro, conociendo marcas que escuchabas antes de lejos, decides que sera Seiko, Hamilton o Tissot, pero sin querer cerrar demasiadas puertas.

Iré avanzando, solo digo que como Concept inalcalzable me gustan:

-http://www.larrybiggs.net/scwf/images/com/photobucket/img/7e/f3/39/b1/5ca3e59b606c31a2b178ba15.jpg

-http://www.hamiltonjewelers.com/blog/wp-content/uploads/2012/02/hamilton-khaki-navy-pioneer.jpg

Bueno que en lo de error, evidentemente, hablaba mi cartera. En lo que a mi respecta no puedo mas que agradecer, la cantidad de conocimientos, trabajo e informacion que se comparte en este foro.

Si algún alma caritativa se ofrece, a proponerme futuro reloj, por menos de 300 euros, y basado en estos conceptos, sería un bonito debate, a parte de los temas similares abiertos en este post.

Agradecido y servidor,

Santiago Sánchez.
 
Buenas compañero!, pues no son malas ideas los concept!, aunque de los que has mencionado me encanta el navy!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie