• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me atrevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JSaez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

llevo varios dias "mirando" y sin atreverme a decir nada y me habeis enganchado.

Asi que hoy me atrevo a presentarme y espero poder aportar algo al foro.

Tengo que confesar que no tengo ningun mecanico y que mi mejor reloj es un Tissot de cuarzo, pero prometo mejorar en breve.

Bueno, pues eso, que ya sois uno mas.
 
Bienvenido.Ya verás que bién te lo pasas y cuanto vas a gastarte en relojes,je,je.Es broma cada cual gasta lo que quiere,pero es que la afición tira y tira y tira.Enfín pasa y ponte cómodo.
 
bienvenido, no te preocupes ya llegaran
 
Hola JSaez, bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Buenas noches. Bienvenido al Foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales
 
Hola, no es necesario tener relojes para estar en este foro, pero si es interesante que te gusten, con el tiempo conoceras mas a los relojes y a los foreros.

Bienvenido seas en esta casa
 
Hola Bienvenido al foro. Ya verás que dentro de poco tiempo estarás preguntandol si te compras el Patek o el Lange :D

saludos y donde queda Illice Augusta? Acuérdate que soy Mejjjicano
 
bienvenido y a disfrutar
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie