• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora de presentarme

  • Iniciador del hilo unahoramenos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
unahoramenos

unahoramenos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quiero presentarme formalmente a todos en el foro. Hace unos meses se me acabó la pila del Tissot itouch y me recomendaron que tenía que comprar un reloj automático, para olvidarme de cambiar pilas. Entonces descubrí este magnífico foro y cada vez que puedo, lo leo y me ha entrado el gusanillo de los relojes.
Vivo en Tenerife y sólo tengo dos Tissot de cuarzo. Espero poder aumentar la colección con algún automático. Me gustan los Panerai, el Rolex submariner, el Hamilton Pan Europ, el Sinn 856 UTC, el Eterna Kontiki, algún Stowa, sin olvidarme de los clásicos de Omega Speedmaster o Seamaster, el Legend dive de longines, el IWC Portuguese, hay tantos!!
Cada día aprendo leyendo del foro y quiero felicitarles por el buen funcionamiento del mismo.
Ahora a comenzar la colección de automáticos y seguir aprendiendo de todos ustedes.
Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Bienvenido al foro, que lo disfrutes.

No estaría mal comenzar en el mundo automático con algún japonés como Seiko por ejemplo, relojes famosos por su relación calidad-precio.

Igual te advierto, todavía estás a tiempo. Cuando comprás un reloj, ya estás pensando en cuál va a ser el próximo [emoji6]

Saludos
 
unahoramenos, buen dia y bienvenido a este foro. Ya bienes con la lección aprendida.
 
Muchas gracias a los dos por la bienvenida. Echaré un vistazo a los japoneses.
Saludos!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Hola compañero, bienvenido. Veo que tus gustos son muy buenos:ok::
 
Bienvenido y a coleccionar se ha dicho...
 
Bienvenido y a coleccionar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie