• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoooooola que tal???

  • Iniciador del hilo ricjire
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricjire

ricjire

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Aquí tenéis a alguien nuevo por aquí, que aunque llevo tiempo leyendo, nunca me atreví a escribir, cosas de la timidez.
Ando por Córdoba y sus alrededores, siempre me han gustado los relojes, y bueno, dentro de mi colección han pasado de todo (casi siempre relojes baratitos) y por algún viaje a EEUU, me decanté por los GC, que son muy muy baratos allí, o más bien aquí son muy muy caros.

Soy poseedor de algún TH y como curiosidad un Viceroy mechanique que me va de maravilla...

Contento de haber encontrado un sitio para compartir mi hobby.

Muchos tictac buenos para todos!!!:Cheers:
 
Un saludo y bienvenido
 
Hola a todos!

Aquí tenéis a alguien nuevo por aquí, que aunque llevo tiempo leyendo, nunca me atreví a escribir, cosas de la timidez.
Ando por Córdoba y sus alrededores, siempre me han gustado los relojes, y bueno, dentro de mi colección han pasado de todo (casi siempre relojes baratitos) y por algún viaje a EEUU, me decanté por los GC, que son muy muy baratos allí, o más bien aquí son muy muy caros.

Soy poseedor de algún TH y como curiosidad un Viceroy mechanique que me va de maravilla...

Contento de haber encontrado un sitio para compartir mi hobby.

Muchos tictac buenos para todos!!!:Cheers:
Yo también ando por Córdoba! Si necesitas cualquier cosa o quieres quedar algún dia para hablar del tema relojeril me parece perfecto! ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie