• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holas a todos de una zamorana

  • Iniciador del hilo YAKITA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

YAKITA

Novat@
Sin verificar
Hola gente , buenos dias, mi nombre es carla, soy de zamora y bueno he encontrado este foro en el que parece que la base son los relojes y quisiera pertenecer a el ya que me dedico a la importacion de relojes de madera, pero de pulsera eso si, y he visto algo al respecto de este tema en el foro, asi que cuando encuentre como y donde os pondre unas fotitas para que podais ver que articulos manejo por si a alguien le interesa ya sea a modo particular o a modo al mayor.
Un saludo a todos y gracias por dejarme estar con vosotros.
 
Bienvenida al foro, pasate un rato leyendo en el foro y veras que buena gente hay aqui
 
Bienvenida al foro.

Aunque soy de Madrid, mis origenes provienen del Tera :-P. Me encanta Zamora...
 
Bienvenida y a disfrutar del foro.
 
Desde Buenos Aires le doy la Bienvenida!!!
Un saludo grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie