• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

holas

  • Iniciador del hilo lulan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lulan

Novat@
Sin verificar
Otro más con el gusanillo por los relojes...

Me gustan los relojes o muy simples, para usar y no cansarte de ellos, como el que suelo llevar (omega seamaster) o muy complicados como los suunto o casio con alturas barómetro brújula digital etc... que a veces llevo a la montaña, o con podómetro pulsaciones y demás chorradas para hacer deporte.... pero lo reconozco, me canso en dos días de ellos.

Mis marcas preferidas: Omega y Breitling (sobre todo los de dos pantallas negras digitales...:drool:); de momento de esos sólo tengo una réplica...mala).

Espero aprender un poco de todo lo que veo que sabéis por estos lares.

Saludo a todos.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Bienvenido a RE lulan.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido, aunque yo sea casi igual de nuevo!!!!

Verás que nivelazo!
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido :cool1:
 
  • #10
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #11
Bienvenido
salu2
 
  • #12
Bienvenido, y a ver si podemos pasar de las réplicas a los auténticos. Saludos desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
  • #13
Hola. Si vienes a este foro, encontrarás una buena senda...
 
  • #14
Bienvenido al foro, pasa, ponte cómodo y disfruta.
 
  • #15
Pasa y ponte cómodo.. Disfruta !
 
  • #16
bienvenido ponte comodo y disfruta
 
  • #18
Hola buenas noches. Bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie