• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holaaaa me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marco

Novat@
Sin verificar
Hola me presento a este foro como un principiante que aunque no se mucho de relojes, me llama mucho la atención.Tengo varios relojes unos mejores otros peores, pero todos funcionan bien, me gusta llevar un reloj de los chinos como un omega.
-OMEGA SEA MASTER PLANET OCEAN 2008
-SEIKO KINETIC 2000
-HUBLOT BIG BANG BLACK 2009
-PAUL VERSAN 2007
-D & G 2008
-RADO CERAMICO 2002
-TAG HEUER GOLF 2009
Y luego tengo media docena de relojes chinitos que costando 2 euros en el ebay, funcionan a la perfección.
Luego tengo una replica de un rolex sea dweller, con una eta 2836, y casualmente conozco a un amigo que tiene el original y cada vez que nos juntamos y los comparamos se tira de los pelos sin poder creer lo que ve.
los llevo poco y cuido mucho, espero seguir aumentando mi colección,chaoooooooo
 
Última edición:
buena colección...segura que entrando en este foro tu colección aumentará considerablemente...esto es adictivo.
saludos y bienvenido,
elmontecito,
patrocinador subforo Breitling - General
 
Buena coleccion, bienvenido.
 
Bienvenido. Vaya colección, tú no has empezado ahora....
Enseñanos algunos.
 
Buenvenido al foro Marco, vaya colección gastas, que envidia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie