• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola y perdónenme !

  • Iniciador del hilo burritodeluxe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

burritodeluxe

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Me alegra mucho participar en este foro. Desde hace algún tiempo vengo leyéndolo pero no me había incorporado. Se me "cruzaron algunos cables" y empecé a participar sin haber hecho la presentación. Perdonen la torpeza.:pardon:
A mi haber tengo varios relojes, varios Casio de diversa clase ( Marlin ana-digi, DW 290, AMW700, etc ) y un Rolex Date vintage ref. 1500 calibre 1570. Entre mis "deseados": algún cronógrafo Citizen o Seiko de inicios de los 70's, un Seiko Quartz 7A28, y algún mecánico suizo con calibre interesante, de la época de oro ( fines de los 40's a fines de los 60's) . Y no descartamos algo con 2824 ó 2892. Además, con lo que aprendemos aquí, se despiertan nuevos intereses, por lo que con seguridad aparecerán otros relojes a desear. Y el espacio dedicado a instrumentos de escritura tambien lo encuentro muy ameno y didáctico.
Doy las gracias a quienes hacen posible e interesante un espacio de divulgación como lo es este foro.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bienvenido al foro. Más vale tarde que nunca. Saludos
 
Muchas gracias piriton. Me alegra ser parte de esta comunidad.
 
Bienvenido al foro. Tranquilo que con el tiempo verás como los relojes deseados y futuribles empiezan a bullir. Es lo que tiene este mundo.

Saludos
 
Hola! Bienvenido yo soy novatillo y me ha pasado lo mismo que ati, llevaba unos meses comentando y sin presentarme.

un saludo!!
 
Claro, es que a veces uno se distrae, por andar en faenas inusuales:

lostimage.jpg


:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie