• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola y gracias

  • Iniciador del hilo Toni132
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toni132

Toni132

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde siempre me han gustado los relojes. Tengo unos cuantos nenes, algunos comprados, otros regalados y ademas algún otro que me ha llegado como herencia. Hace unos meses decidí hacerme un nuevo regalito y, lo típico, empiezas a buscar modelos y hacer comparaciones en la Web.

Así fué como descubrí este foro. Desde entonces y por vuestra culpa, tengo ese "gusanillo" que todos sabeis. Además la manera de entender este mundo es ahora muchísimo más amplia. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que exponéis vuestras opiniones ya que así los que tenemos menos conocimientos podemos seguir aprendiendo.

No quiero ser muy pesado asi que ya nos iremos conociendo

Salu2 desde Mallorca (la foto es de una playita cerca de casa)

Toni
 
Hola Toni, y bienvenido.

Ya veo que te has ido haciendo con las herramientas del foro, así que sólo te diré que si necesitas ayuda no tienes más que decirlo.

Por cierto, menuda playita tienes tú al lado de casa... :drool:

Saludos
 
Muchas gracias Goldoff, ya me voy manejando mejor que al prinicpio. De hecho, todavía me falta un poquito. En la firma me gustaría añadir la foto de la playa o alguna otra foto, pero hasta ahora lo único que he conseguido es poder poner una frase.Lo ideal sería tener la foto + la frase. Asi que cuando tenga + tiempo, pues eso, lo intentare de nuevo
 
De isla a isla, bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie