• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, uno nuevo desde el occidente de Asturias

  • Iniciador del hilo marianfb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marianfb

marianfb

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me han dado el "empujoncito" que me faltaba para registrarme, dos foreros que conocí hoy; revolviendo en cajas contiguas en un rastro/mercadillo cercano. :ok::
Una mirada indiscreta a la muñeca vecina (mala costumbre, lo sé) me descubrió unos orient/Kronos muy aparentes, además de un vintage que no reconocí, lo cual fue motivo suficiente para entablar conversación un poco más adelante.
Con la cosa del momento no me quedé con los "nick", pero seguro que sabré de ellos si "gustan".

Ahora la presentación: Soy aficionado a los relojes desde muy pequeño, al igual que lo fue mi abuelo. Pero hasta hace cosa de dos años el asunto estaba controlado... Empecé a buscar un G-Shock para trabajar, después de semanas buscando y viendo la "punta del iceberg" de los que es Casio, me queda claro que nada va a ser lo mismo, y empiezo a juntar, primero tres o cuatro G´s, se unen Casio retro (esos que querías de niño y no tuviste), algún automático (lo siento pero he decidido que no son lo mío, hasta que no pueda tener uno sólo) y cuarzos variados... Conclusión, después de un año, sumo 47 relojes y me empiezo a preocupar. :innocent:
Empiezo a buscar financiación para el "vicio", primero abastezco a familiares, amigos y conocidos, en estos momentos ya me traen todo tipo de "chollos" para pilas, correas, pulidos, y cosas peores, de las que como simple "cambiapilas" no tengo ni idea.
Ahora estoy cerca de la "estabilidad" relojeril, las gallinas que entran por las que salen. Sigo buscando cosas interesantes, ante y sobre todo CASIO, pero sin acumular piezas.
En estos momentos en mi caja hay: Luxmento Naylamp rescue II (El último en llegar)
Casio protrek PRW3000
Casio G-Shock Fisherman ICERC
Casio G-Shock DW 5900 x2
Casio G-Shock DW 6100 x2
Casio G-Shock DW-003 RS Rolling Stone
Citizen Digital P110 x2
Orient SK Crystal
Bifora Lasso (herencia del abuelo)
Lotus titanium. (ya sé,pero en los 90 había que tenerlo)

Espero seguir aprendiendo de este "mundo", y aportar mi granito de arena al foro. Por cierto estoy desde hace un tiempo en HdR con el mismo nick.
Un saludo a todos y a ver si los dos "culpables" se dejan caer por el hilo de presentaciones, si no, me da que nos volveremos a encontrar en los mercadillos.

:bye::bye:
 
¡Bienvenido marianfb! Si es que yendo a esos sitios solo puedes encontrarte amistades peligrosas que te empujen a liarte, aunque con esa caja que describes me parece que ya te habías liado tú solito :D Que disfrutes mucho del foro :)
 
Hola compañero. Bienvenido. Tu vicio aquí solo puede empeorar. Pero tu lo has querido.:D
 
¡Bienvenido marianfb! Si es que yendo a esos sitios solo puedes encontrarte amistades peligrosas que te empujen a liarte, aunque con esa caja que describes me parece que ya te habías liado tú solito :D Que disfrutes mucho del foro :)

Si, de eso no hay duda.
 
Hola marian!, me alegro mucho de leerte por aquí!, fué un placer conocerte esta mañana y estoy seguro que aquí te sentirás como en casa, de momento tanto a mi (Alvaro) como a Ayuc (Luis) nos podrás encontrar en el rastro casi todos los domingos, a veces no encontramos nada pero lo pasamos bien hablando con unos y con otros, y nunca está de mas conocer gente nueva. Ah las "amistades peligrosas" que te comentaba Abde creo se refería a nosotros jajaja. Un saludo y...bienvenido!!!
 
...y no mencioné a Juanrock porque todavía no tuve el gusto de conocerle en persona a pesar de que también suele ir por el rastro, seguro que tarde o temprano te encontrarás con él también. Ah ya que mencionas los Casio, sabes que hoy había un Protek en uno de los puestos?, estaba un poco malito pero por el precio que tenía...
 
Hola marian!, me alegro mucho de leerte por aquí!, fué un placer conocerte esta mañana y estoy seguro que aquí te sentirás como en casa, de momento tanto a mi (Alvaro) como a Ayuc (Luis) nos podrás encontrar en el rastro casi todos los domingos, a veces no encontramos nada pero lo pasamos bien hablando con unos y con otros, y nunca está de mas conocer gente nueva. Ah las "amistades peligrosas" que te comentaba Abde creo se refería a nosotros jajaja. Un saludo y...bienvenido!!!

Gracias, a todos!
Da gusto así... el placer fue mío, siempre es un alivio saber que no estas solo, jaja. Seguro que por allí nos veremos a menudo.

...y no mencioné a Juanrock porque todavía no tuve el gusto de conocerle en persona a pesar de que también suele ir por el rastro, seguro que tarde o temprano te encontrarás con él también. Ah ya que mencionas los Casio, sabes que hoy había un Protek en uno de los puestos?, estaba un poco malito pero por el precio que tenía...

Seguro que nos tropezaremos con él.
Pues sí, un PRT-600 rarísimo y con una garra rota, para casa se vino, sale para financiar el gasóil. ;)
 
... Ah las "amistades peligrosas" que te comentaba Abde creo se refería a nosotros jajaja...

No me he atrevido a citaros, pero claro que he pensado en ti y en ayuc, querido pinon, jajajajaja
 
  • #10
Hola Marian, aunque tarde, te doy la bienvenida a este lugar de perdición para nuestra enfermedad, aunque con el tiempo seguro que sera una de tus rutinas diarias, y seguro que aprendes un montón.

Un saludo, y hasta el domingo.:bye:
 
  • #11
Gracias compañero. Seguro que por allí nos veremos. Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido compi. Fantástica presentación la tuya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie