• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos y por cual comienzo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rocco

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, me presento, tengo 35 años, vivo en Málaga con una mujer y una hija maravillosas ambas.
LA verdad es que siempre me han gustado los relojes pero nunca me metido a fondo con este tema, y por casualidad descubrí este foro y desde ese día no dejo de visitarlo todos los días para aprender y descubrir de a poco este mundo. Que he descubierto que tiene detalles muy pero muy interesantes.
Luego de estar unos cuantos días navegando por aquí me ha picado el bichito de comprarme un reloj en condiciones, jajajaj !! Me imagino que a unos cuantos le pasó lo mismo. Entonces, luego de investigar, mirar y mirar y por sobre todo de atenerme al presupuesto ( muy importante ), tengo en la mira unos tres relojes. No puedo decidirme toddavía por ninguno, me gustaría que aquí los expertos presentes me dieran su opinión y si agregan alguna valoración técnica, que para mí es desconocida, sería fantástico.
Aquí van los relojes:
Oris Big Crown Pointer Date ( Esfera negra y correa de piel negra)
Stowa Airman ( sin fecha )
HAmilton Jazzmaster viewmatic.
Meistersinger ( tres agujas ).

Desde ya muchas gracias y estoy encantado de estar aquí
saludos a todos!!!
 
Hola paisano,bienvenido al foro, los relojes que indicas son muy distintos entresi pero para mi gusto si quieres algo diferente ,el oris regulador
Un saludo
 
Te doy la bienvenida antes que nada. Con referencia a la compra, las dudas las tendría entre estos dos:

lostimage.jpg


mmmmmmmmmm, muchas dudas. Debería probarlos en la muñeca.
Saludos
 
Saludos y beinevenido a nuestro foro.
Patrocinador RE

lostimage.jpg
 
bienvenido al foro, salu2
 
Hola Rocco: bienvenido al Foro.Cualquiera de los cuatro son buenas piezas, no se como son los modelos si puedes pon fotos.- Aunque parece que son bastante distintos. Deseo que aciertes con el que mas te guste. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie