• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos y gracias de antemano para futuras opiniones, conversaciones y ventas.

  • Iniciador del hilo KOALITE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

KOALITE

Novat@
Sin verificar
Lo dicho es un placer formar parte de este foro del mundo de los relojes, soy miguel angel y queria comentaros que tengo en mente cambiar un omega seamaster 300m professuional co-axial automatico por un rolex submariner. como veis el cambio?. se que habra diversas opiniones pero busco objetividad ya que ambos son dos buenos relojes y ninguno merece menosprecio. espero respuestas y asi charlar sobre uno de los temas que a todo el mundo gusta aunque algunos digan que no. los relojes, ya que todos llevamos uno.
 
A mi personalmente me gusta más el Omega, el Submariner lo considero un diseño más visto y clásico
 
Estoy contigo endtrans alfinal no lo cambio. El omega es mas ponible y si lo cambio me arrepentire seguro. Gracias por contestar, ya nos veremos.
 
rolex-omega....omega-rolex

Hola compi.Ami me pasa lo mismo,Tengo un omega y lo quiero cambiar por un rolex u otro mas cualificado para inmersiones,eLEsta claro que necesitamos un reloj para cada momento segun necesidades,Animo al foro para crear el reloj camaleonico Elegante,Distingido,Deportivo,Duro y Sofisticado,Hasta entonces que tiemble la visa
Un saludo
Marco ant
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie