• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos! uno mas que se une

  • Iniciador del hilo Diegou
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Diegou

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Pues yo la verdad que de relojes poco ya que todavía estudio y no hay €€€€ lo que si que me gustan mucho y por tener tengo pocos, lotus de diario y un quiksilver. Nada del otro mundo.

Principalmente me he hecho socio porque me quiero autoregalar el AVIONICA del centenario de la aviación militar ya que me ha encantado y me encanta la aviación; que espero que me de de comer algún día!

Saludos a todos!!!
 
Pues bienvenido al Foro, futuro colega.
Me alegro que te hayas vinculado precisamente por el PROYECTO CENTENARIO. -Todavia podras elegir Nº.-
Para celebralo, tomate unos vinos en el "San Siro" frente a Santa Engracia, que es uno de mis bares preferidos de CaesarAugusta.
Todos los meses, vamos en el AVE a pasar un dia con mi querida suegra, que vive en esa agradable ciudad -Parque de Miraflores- La familia de mi MDD, vive en Zaragoza, a pesar de que todos somos de Sigüenza.

Bueno. pues haber si en alguna ocasión, nos tomamos unos chiquitos.

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Pues bienvenido al Foro, futuro colega.
Me alegro que te hayas vinculado precisamente por el PROYECTO CENTENARIO. -Todavia podras elegir Nº.-
Para celebralo, tomate unos vinos en el "San Siro" frente a Santa Engracia, que es uno de mis bares preferidos de CaesarAugusta.
Todos los meses, vamos en el AVE a pasar un dia con mi querida suegra, que vive en esa agradable ciudad -Parque de Miraflores- La familia de mi MDD, vive en Zaragoza, a pesar de que todos somos de Sigüenza.

Bueno. pues haber si en alguna ocasión, nos tomamos unos chiquitos.

Sigüenza y Relojes

Muchas gracias!!! pues la verdad que el número que quiero es el 027! y de momento estoy en Salamanca pero voy bastante a Zaragoza, queda dicho y ademas me muevo algo por esa zona!!! avisa sin falta!!!

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie