• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, soy nuevo

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy de murcia y me presento ante ustedes.
Soy nuevo pero no soy novato, aunque tampoco entendido, digamos que me inicie en este vicio de las agujas hace algun tiempo.
tengo un certina ds pilot cronografo automatico, un sandoz automatico reserva de marcha,un Nike Hamer, un Tissot V8, un podometro, y mi ultima adquisicion un Colomer & sons Air Force.
espero que pronto pueda aumentar mi familia
 
Hola a todos soy de murcia y me presento ante ustedes.
Soy nuevo pero no soy novato, aunque tampoco entendido, digamos que me inicie en este vicio de las agujas hace algun tiempo.
tengo un certina ds pilot cronografo automatico, un sandoz automatico reserva de marcha,un Nike Hamer, un Tissot V8, un podometro, y mi ultima adquisicion un Colomer & sons Air Force.
espero que pronto pueda aumentar mi familia

Bienvenido y pon unas fotos de tus relojes para presentarlos en familia!!!

Un saludo.

Emilio
 
Bienvenido....
 
Bienvenido y felices fiestas
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido, aquí disfrutarás como un niño con zapatos nuevos...
 
Pues como te han dicho mis compañeros, bienvenido!!
 
bienvenido al foro
 
  • #10
Bienvenido a tu casa.
 
  • #11
bienvenido, pon unas foticos
 
  • #12
.........digamos que me inicie en este vicio de las agujas hace algun tiempo.........

Espero que no te equivocases de foro..............:D :D :D ;-)

No..........es broma.....Bienvenido :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
Bienvenido, un placer tenerte entre nosotros. ya sabes la "novatada" que hay que pagar?... ya te lo digo, anda, unas fotillos de tus "nenes", jeje. Un saludo.
 
  • #14
de que novatada me hablas?
 
  • #16
de que novatada me hablas?
Simplemente que si tienes a bien, el día que puedas, poner unas fotos de algún relojito tuyo. nada más. No pienses mal ni mucho menos. Un saludo.:ok::
 
  • #17
Bienvenido, ¿y una fotito de ese Colomer?
 
  • #18
Pues muy bien, amigo, te damos la bienvenida y esperamos esas fotos de tus máquinas.
 
  • #19
Bienvenido al foro, como si estuvieras en tu casa
Un saludo
 
  • #20
Hola, bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #21
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #23
Bienvenido al foro y disfruta!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie